CENTRO DE ESTUDIOS Y ACCIÓN SOCIAL | EMVIAL
El Centro de Estudios y Acción Social es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, constituida el 19 de mayo de 1999, con ocasión del aniversario del fallecimiento del Obispo de Neuquén Don Jaime de Nevares, figura emblemática de la Argentina en su compromiso con los más pobres y con los derechos humanos. Las personas que integraron el grupo fundador, ya venían trabajando en diversas iniciativas sociales y fundamentalmente varios de ellos en el Programa La Casita.
ceas, mar del plata, centro de estudios, accion social, jovenes, ong
15950
post-template-default,single,single-post,postid-15950,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

EMVIAL

13 Sep EMVIAL


Ayer participamos, Villa Los Juncos (L. Ocampo), Villa San Francisco de Asís (H. Basso) y  la Escuela Equitación (C. Fernández) , de una reunión con funcionarios del EMVIAL  para plantear las dificultades que tenemos en el acceso a los predios deportivos, debido a que las intensas lluvias han agravado aún más, el natural escurrimiento del agua de la calle San Francisco de Asís.

Con excelente disponibilidad se comprometieron a evaluar y resolver la situación a la brevedad. Sabemos que hoy por hoy son muchos loas barrios de la ciudad que están con dificultades debido a la gran cantidad de mm de lluvia caída este año y el EMVIAL realiza una intensa tarea en varios frentes.