CENTRO DE ESTUDIOS Y ACCIÓN SOCIAL | Escuelas deportivas
El Centro de Estudios y Acción Social es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, constituida el 19 de mayo de 1999, con ocasión del aniversario del fallecimiento del Obispo de Neuquén Don Jaime de Nevares, figura emblemática de la Argentina en su compromiso con los más pobres y con los derechos humanos. Las personas que integraron el grupo fundador, ya venían trabajando en diversas iniciativas sociales y fundamentalmente varios de ellos en el Programa La Casita.
ceas, mar del plata, centro de estudios, accion social, jovenes, ong
15799
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15799,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Escuelas deportivas

Objetivos

Brindar un menú de oportunidades para la formación integral de niños y jóvenes, tomando como base el deporte y los valores que lleva implícita su práctica.

Descripción

a) Deporte (fútbol y surf)
b) Centros de Apoyo Escolar
c) Talleres culturales
d) Inclusión Laboral

Población objetivo

Niños, adolescentes y jóvenes de 8 a 25 años. Actualmente 190 participantes.

Lugar de ejecución

Predio deportivo Villa Los Juncos – Mar del Plata – Buenos Aires

Presupuesto

$ 120.000 aproximadamente.

Fuentes de financiamiento

Donaciones de particulares y aportes de empresas en dinero y en especies.

Socios

Programa Educativo Barrial, Programa Desarrollo Joven, Club Atlético Estrada, Liga Barrial de Fútbol, Red Nacional por el Derecho a la Educación, Red Juntos por Camet y Universidad Nacional de Mar del Plata.

Indicadores de gestión del programa

Cantidad de participantes en las diversas propuestas, permanencia en sistema escolar, continuidad de estudios universitarios y trabajo obtenido.

¡Gracias a todos los que día a día formamos parte de CEAS!