CENTRO DE ESTUDIOS Y ACCIÓN SOCIAL | 20° Aniversario CEAS
El Centro de Estudios y Acción Social es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, constituida el 19 de mayo de 1999, con ocasión del aniversario del fallecimiento del Obispo de Neuquén Don Jaime de Nevares, figura emblemática de la Argentina en su compromiso con los más pobres y con los derechos humanos. Las personas que integraron el grupo fundador, ya venían trabajando en diversas iniciativas sociales y fundamentalmente varios de ellos en el Programa La Casita.
ceas, mar del plata, centro de estudios, accion social, jovenes, ong
16120
post-template-default,single,single-post,postid-16120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

20° Aniversario CEAS

20° Aniversario

05 Sep 20° Aniversario CEAS


1999 – 19 de mayo – 2019

Este año celebramos el 20° aniversario del CEAS. En un sencillo encuentro en el SUM de la Villa Los Juncos, nos reunimos para recordar y celebrar.

Tiempo de agradecimiento a voluntarios, miembros de las diversas Comisiones Directivas, socios y patrocinadores en Argentina y en el exterior. Recordamos a muchos que dejaron ya, la escena de este mundo y a han sido parte fundamental en estos años.

Es increíble, en un rápido repaso mental, la cantidad de personas que dieron su tiempo, sus energías… su vida en esta Asociación. Lo mismo el recuerdo de los que sumaron económicamente, tanto en tiempos difíciles como en los no tanto. Siempre pudimos contar con cada uno en la tarea emprendida.

Seguimos sin saber hasta cuando, pero firmes en el mientras tanto…

GRACIAS a cada uno de los que estuvo dando para que el CEAS celebre hoy su aniversario.

CUOTA SOCIAL