CENTRO DE ESTUDIOS Y ACCIÓN SOCIAL | Actividades 2020 y 2021
El Centro de Estudios y Acción Social es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, constituida el 19 de mayo de 1999, con ocasión del aniversario del fallecimiento del Obispo de Neuquén Don Jaime de Nevares, figura emblemática de la Argentina en su compromiso con los más pobres y con los derechos humanos. Las personas que integraron el grupo fundador, ya venían trabajando en diversas iniciativas sociales y fundamentalmente varios de ellos en el Programa La Casita.
ceas, mar del plata, centro de estudios, accion social, jovenes, ong
16231
post-template-default,single,single-post,postid-16231,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Actividades 2020 y 2021

13 Ago Actividades 2020 y 2021


Las actividades del CEAS en 2020 y 2021 se han visto restringidas por las disposiciones que el gobierno fue tomando respecto a las mismas.

La Comisión Directiva, ha podido realizar vía zoom sus reuniones y en febrero de este año se realizó la Asamblea de modo presencial con poca participación.

Así y todo hemos podido mantener en condiciones el predio y las instalaciones, se continuó con los Programas de Telefonía Solidaria, Comunidad, Becas y el FORESO (suspendido momentáneamente y con mucho pesar por las solicitudes recibidas en el 2021).

Se mantiene el comodato con el Club Atlético Estrada, que recién en agosto retoma de a poco actividad deportiva. En el mientras tanto han realizado algo de apoyo escolar digital y asistencia en ropa en colaboración con @adelante.mdp