CENTRO DE ESTUDIOS Y ACCIÓN SOCIAL | Comisión Directiva
El Centro de Estudios y Acción Social es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, constituida el 19 de mayo de 1999, con ocasión del aniversario del fallecimiento del Obispo de Neuquén Don Jaime de Nevares, figura emblemática de la Argentina en su compromiso con los más pobres y con los derechos humanos. Las personas que integraron el grupo fundador, ya venían trabajando en diversas iniciativas sociales y fundamentalmente varios de ellos en el Programa La Casita.
ceas, mar del plata, centro de estudios, accion social, jovenes, ong
16092
post-template-default,single,single-post,postid-16092,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Comisión Directiva

19 Oct Comisión Directiva


En el dia de ayer realizamos la reunión de Comisión, espacio de comunicación, intercambio de novedades y creatividad.

Temas tratados: 1) FORTALECERSE: renovación del convenio para la gestión administrativa de lo Foro de Responsabilidad Social Empresaria: Gestión de cobranza y pago de proveedores, registro contable, etc.; 2) PREDIO DEPORTIVO: Se instalaron los bancos de suplentes (8) en canchas grandes, confeccionados en caño estructural y cobertura de lona impermeable. A su vez se reacomodaron los alambrados de circunvalación de las canchas; 3) BECAS UNIVERSITARIAS: Se evaluaron los casos actuales y se propusieron los candidatos nuevos para 2019. Queda pendiente la aprobación del normativa para la asignación de las mismas; 4) INFRAESTRUCTURA: Está pendiente aún la aprobación de los planos por parte del Municipio. Mientras tanto se avanzará en el tema vestuarios y cancha cubiertas; 5) VIVIENDA: se comentan los avances realizados por Adrián L. previos al aporte que realizará el CEAS. 6) Se aprobó el alquiler de casa «B» a Luis D. por dos años.

Sigamos sumando.