CENTRO DE ESTUDIOS Y ACCIÓN SOCIAL | Programa Viviendas
El Centro de Estudios y Acción Social es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, constituida el 19 de mayo de 1999, con ocasión del aniversario del fallecimiento del Obispo de Neuquén Don Jaime de Nevares, figura emblemática de la Argentina en su compromiso con los más pobres y con los derechos humanos. Las personas que integraron el grupo fundador, ya venían trabajando en diversas iniciativas sociales y fundamentalmente varios de ellos en el Programa La Casita.
ceas, mar del plata, centro de estudios, accion social, jovenes, ong
16130
post-template-default,single,single-post,postid-16130,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Programa Viviendas

05 Sep Programa Viviendas


Largamos la platea N° 4 para levantar la casa de Adrián. Otro paso importante a la hora de ir alcanzando sueños. Con la tecnología de NEUCON y en 36,5 m2 se montará en el lugar la construcción.

Aún nos faltan elementos de interior: sanitarios, cerámicos, mobiliario, vajillas, ropa de cama, etc. pero tenemos fe en que pronto se irán consiguiendo las cosas.

Si alguno está interesado en sumar comunicarse al +54 9 223 663-6404 por Whats app o llamando, también al mail info@ceas.org.ar.-

Muchas gracias a los que vienen sumando!!!!